jueves, 4 de septiembre de 2008

PromoMetro Sevilla



Esta estación del metro de la ciudad de México ha sido últimamente muy socorrida para convertirse en Punto de Degustación o Punto de Promoción para diversas marcas.
Además de que como a las 6 de la tarde se hace una fila que sale a la superficie por las personas que van a comprar boletos -debido a que las señoritas de la taquilla no saben contar de dos en dos- y luego se hace otra fila enorme porque sólo hay dos torniquetes funcionando.
Cadbury ha estado presente con Squirt Light, quizás aprovechando la idea del gobierno perredista de hacer "islas de hidratación", su agencia de promociones pusó a dos adolescentes a repartir refrescos.
El suavizante Downy de Procter & Gamble también estuvo repartiendo muestras a diestra y siniestra... bueno, a nosotros no nos dieron. No me creyeron que a veces yo soy quien lava en casa.
Bastante interesante este punto de promoción, suponemos que elegido por la misma agencia. Chequen que hasta tienen su cuadro marcado con masking tape en el piso. Los usuarios del metro, acostumbrados a hacer la fila, ahora nomás llegan y se forman. Desde afuera preguntan: ¿Esta fila es para comprar boletos, o para entrar, o para las promociones?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario