
Pues todas las marcas se alegran cuando obtienen menciones gratuitas en medios de comunicación. Sobre todo en horario AAA en televisión nacional con López Dóriga donde los spots pueden llegar a costar más de 400 mil pesos bajo la modalidad de cobro por CPR.
Sin embargo nadie quiere que su marca sea asociada con noticias y situaciones desagradables, comprometedoras o con personas que representan lo peor de la cadena criminal.
Pues resulta que ayer atraparon al Gus, “el líder de facto” del cártel de los hermanos Arellano Félix. Gustavo Rivera Martínez, considerado por el gobierno de México como uno de los lugartenientes de Enedina Arellano Félix, la principal operadora financiera del cártel de Tijuana, y uno de los fugitivos más buscados por la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA), fue detenido la noche del martes en Baja California.
El narcotraficante traía puesta, al momento de su detención, una playera que al frente tenía estampado el característico swoosh de Nike. Quién sabe si para buena o mala suerte de la marca deportiva, por más de 3 minutos que se habló de la nota, se ilustraba con imágenes de la captura: el Gus escoltado por policías bajándolo del avión que lo trajo a la Ciudad de México. Hoy en todos los diarios hay fotos del hombre con su playera... como la que he pegado aquí que saqué de la versión en línea de El Porvenir de Monterrey.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario