
Comienzo el año repartiendo mi poco tiempo disponible entre dar clases en varias universidades de la Ciudad de México y el área Metropolitana, viajando en metro, anhelando dormir un poco más y probando nuevos tratamientos para mantener mi cutis joven así como evitar la caida de mi cabello que comienza a parecer escaso.
El tiempo no alcanza para tantas cosas, mucho menos para escribir en mi queridísimo blog -que ha perdido "rating" debido a que mi inconstancia seguramente desilusionó a mis lectores asiduos (o debería decir a mis lectores "así dos" porque no eran tantos en realidad)- aunque siempre al andar de un lado a otro de la ciudad me la paso pensando: debería de escribir esto en mi blog.
Un asunto pendiente del que deseo hablar es de la pésima idea del Metrobús. Es en serio una muy mala idea de por sí, pésimamente, penosamente ejecutada. El Metrobús es un transporte ineficiente, insuficiente, contaminante... y feo. ¿Por qué no se invirtió la mitad de lo que costó el Metrobús en modernizar la red del Trolebús? Sólo la gente oscura del Gobierno del DF sabe... bueno, saber es un decir.
Buen día de puente, que pasó mi querido Alf, escribir en tu blog se quedó como los proyectos de año nuevo? ja ja ja
ResponderBorrarDe nuevo voy a discrepar, mi querido Alfredo. No sé cómo va a hacer el Gobierno del D. F. para resolver los problemas que tiene ahora la línea del metrobús que corre por el Eje 4, pero lo que es la de Insurgentes, lleva un rato ya, desde mi punto de vista, funcionando muy bien.
ResponderBorrarYo personalmente prefiero al metrobús, que a los microbuses conducidos por orangutanes, que contaminan más y que provocan más accidentes y líos viales. ¿O acaso quieres que esos eficientísimos especímenes vuelvan a Insurgentes?
Me alegra que tu blog haya vuelto. Un abrazo.