
Hay una parte que no entiendo todavía. Eva Longoria es sumamente atractiva para los hombres. Por lo tanto podríamos pensar que la publicidad para la cual presta su imagen está dirigida al género masculino ¿no? Pero el nuevo micrositio de Magnum Devotion www.magnumdevotion.com.mx
está dedicado a las mujeres. Esto no quiere decir que sea una pieza de publicidad dirigida a las mujeres que sienten atracción por Eva, sino que en el sitio, donde se representa una visita a la casa de esta Esposa Desesperada, las chicas podrán diseñar su propia tentación, personificada por un mayordomo, un jardinero y otros personajes que las internautas pueden crear a su gusto y antojo. En general www.magnumdevotion.com.mx es entretenido, para pasar el rato nomás. Unilever busca repetir el éxito que les dio ActionCity, el popular sitio creado para el relanzamiento de Rexona for men hace un par de años. Si quieren visitarlo, pero les advierto, Eva no es la protagonista.
pues el delirio de las mujeres por el chocolate rinde frutos ja ja ja. Otro ejemplo es el comercial del axe del hombre chocolate.
ResponderBorrargabriel ugarte
Gracias Gabriel por pasar aquí y dejar tus comentarios. Viva el Chocolate!
ResponderBorrar